Assunto: Re: Modern Warfare 3 Sex Dez 23, 2011 8:37 am
De verdad que hay cosas de este cod que no entiendo o no llego a comprender. La situacion es la siguiente:
Duelo por equipos, juego una partida....41/5/15 Otra partida sin irse nadie.....39/3/13 Otra partida mas y sigue sin irse nadie.......12/18/14 sudando para poder matar
No llego a comprender como de una partida a otra con las mismas personas puedo tener tanta diferencia de dificultad en matar.....
Edito: por si acaso me preguntais por si cambiaban los equipos, no, en las 3 partidas los equipos eran los mismos.....
Assunto: Re: Modern Warfare 3 Ter Jan 24, 2012 2:11 am
fulanito16 escribió:yo estoy indignado con el juego, acabo de conseguir una racha de 8 bajas... pues resulta que no he podido pedir nada porque el espacio aereo estaba muy ocupado! despues en el siguiente mapa logicamente no me han dejado, enfin... no entiendo porque cojones no dejan poner al menos 2 helicopteros a la vez, por un UAV no me importaria demasiado pero esq entre el helicoptero y el predator son unos posibles 500 puntos q me han robao
resposta:
Joder, ¿hay que explicarlo todo? si es muy fácil!! Te equipas el Stinger y listo ...
¿Y qué que sean amigos? Tu ponte el Stinger, y ves corriendo hacia un enemigo, el te matará, y se caerá tu Stinger, el verá un Stinger caído en el suelo, y a lo mejor le da por asociar conceptos... Stinger... helicóptero en el aire... Stinger... helicóptero en el aire... y pam!! tiran el helicóptero aliado con tu Stinger del suelo [360º]
Assunto: Re: Modern Warfare 3 Qui Fev 02, 2012 2:42 am
En este hilo hay mucho llorón, son los mismos que juegan siempre en grupo para tener buena conexión, los mismos que juegan en equipo contra la mayoría de la gente que juega solos ( con la gran ventaja que ello supone ), los mismos llorones que juegan a dominio por poner un ejemplo y solo capturan dos objetivos para " hacer sangre" y aprovecharse del respawn, los mismos que si les estan dando bien, no tienen ningún problema en tirar del cable y asi no estropear su maravilloso ratio que es para ellos casi enfermizo, cosa que por otra parte creen que así demuestran que la tienen mas grande que los demás ante sus amigotes. Llorones que juegas contra ellos y te ven mucho antes que tu y luego dicen que su conexión es malísima, dando a entender que son los mas fieras en este juego. Llorones que se quejan de las FMG duales o la striker y luego juegan con ellas, gente muy hipócrita que creen tener siempre la razón. Los mismos que van de buenos y si les matas es que les va mal la conexión. Empiezo a entender porque en muchos sitios las videoconsolas se venden en la sección de juguetes, son para estos seudo-pros que tienen las rabietas de un niño pequeño. Gente en nivel máximo de prestigio a día de hoy, donde demuestran lo enganchados que estan a este juego. En fin... A los llorones os voy a decir que sois los mas buenos, los mas pros, los mejores, invencibles, geniales, con genitales... Un sinfín de adjetivos que os permitan mejorar vuestra autoestima sin ningún juego de por medio. Seguir llorando porque creo que no podéis ser mas patéticos...